DETALLES Y CURIOSIDADES

SISTEMA MONETARIO

Los dientes, son "las monedas" de esa época contra mas grande sea la criatura de la que se cogió, mas valor tiene, en este caso los que menor valor tienen son los dientes humanos y los mas caros los de dragones negros.

MONTURAS

Las monturas suelen ser animales o máquinas parecidas a coches o triciclos, llamados tiradores o trituradores ( los mas grandes)
Si son animales hay gran variedad, todo depende de quién sepa domarlos:
- JUGGERNAUTS: son criaturas enormes parecidas a rinocerontes, con rasgos de un pequeño dragón, son rojos robustos y carnivoros, son perfectos para monturas si se les llega a domar cosa que no ocurre muy a menudo ya que son muy salvajes y tiene bastante mala leche.


ARMAS

Algunas de ellas fabricadas con piedras talladas, recubiertas con tela y atadas con cuerdas y pegadas a una barra de hierro, otras solo son puras barras de metal y los escudos son enormes chapas de metal o madera.
Entre ellas están las típicas de jugger ( baston, q-tip- cadena, duales, mandoble, n-tip)
También hay otras distintas pero están por descubrir.

PUEBLOS

Lo que es en todo el país no habrá mas de 30 pueblos debido al arrase de los dragones, los supervivientes crearon pequeños pueblos con no mas de 10 casas con alguna vivienda común, bares, armerias y comedores.

TIEMPO

El tiempo en esta serie se cuenta con piedras , en lo que se refiere a las horas del dia dicen mañana, tarde o noche y dependiendo de la posicion del sol o de la luna en cada etapa cuentan 4 piedras, es decir " hay 4 piedras de mañana  o hay 3 piedras de mañana o hay 1 piedra de noche o 3 piedras de noche..."

ASALTO

Los asaltos son luchas o retos entre dos personas, no consiste en ganar puntos ni nada por el estilo, es una pelea a golpe limpio o  con arma hasta que el rival quede inconsciente, muerto o diga que se rinde.


HERREROS

Los herreros son personas con la capacidad de construir máquinas u objetos mecanizados , es casi imposible encontrar herreros en la época ya que tras el arrase de los dragones, las personas fueron olvidando el como construir máquinas y forjar armas que no fueran de golpe, de ahí que las armas de esa época sean solo restos de baras metalicas o cadenas.

BEBIDA

Con la escasez de alimentos y bebidas , la única bebida es el agua, ya que abunda en los rios o algunos pocos lagos.

COMBUSTIBLES

Las bebidas alcoholicas solo son usadas como combustible para máquinas que quedasen en pie, la gente de la época no saben que son para beber ya que no creen que algo que alimenta máquinas pueda alimentarles a ellos, por eso que las llamen combustibles .

IFRITS
Los Ifrits son del tamaño de una persona o de un muñeco incluso, son seres amorfos y de piel oscura capaces de transformarse en otros seres vivos solo con verlos. Estos seres viven en cuevas, ruinas o sitios oscuros ya que no pueden ser tocados por la luz solar. Son carnivoros por lo que comen todo lo  que este vivo. Se dice que antes fueron humanos y que adoptaron esas formas al ir pasando de generación en generación en las cuevas.

1 comentario:

  1. Sesacional gatete la textura me ha dejado anonadado. Esa sombra puesta en plan "pas" me parece de lo mejor de la red. Un saludo camarada. Abajo la tiranía y aldebarán el tirano.

    ResponderEliminar