sábado, 22 de febrero de 2014

NOTICIAS DEL RUMBO DE BREAK LEGEND

Hola lectores, he hecho un nuevo modelo de cubierta que creo que quedará mejor que la primera prueba que hice al principio. Espero que os guste.

Break legend va a estar un tiempo estancada debido a mis estudios y mi falta de tiempo para realizar mis proyectos, pero eso no significa que la vaya a dejar asi ni que no la continue, al contrario, la serie sigue todavia aunque no la podaís ver aun.En mis ratos libres me estoy opucando de hacer unos pequeños storyboards en los que estoy plasmando nuevos capitulos.
Ya he terminado el storyboard de todo el TOMO 2 con cada detalle de la historia.
Poco a poco iré haciendo mas hasta poder tener la historia acabada.
Por los guiones que me hice y visto el recorrido del mapa, calculo que la serie acabará aproximadamente sobre el tomo 10 como poco.
Avisaré cuando pueda retomar el proyecto y por supuesto cuando lo cuelgue en mi nueva pagina web
                                                                          quen aun está por desarrollar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario